Declaratoria de Ingresos

Múltiples Ganancias (www.multiplesganancias.com) y sus administradores No garantizan o prometen que vas a ganar dinero con las diferentes estrategias, conocimientos, productos o servicios que se ofrecen en este sitio web.

Cualquier ingreso, ganancias o resultados mostrados en este sitio web, está basado en experiencias reales y/o estimaciones de ganancias. Por lo tanto no son garantía de resultados, ni promesas de ingresos similares.

Como en cualquier negocio, sus resultados pueden variar y serán en base a sus capacidades personales, experiencia, conocimientos, nivel de deseo, capacidad de inversión, y una infinidad de variables que escapan a nuestro control.

No hay garantía del nivel de éxito que puede experimentar. Los resultados de cada persona pueden variar.

Como todo negocio hay riesgos desconocidos, en particular con negocios por internet, donde los avances y los cambios pueden ocurrir rápidamente.

El uso de la información ofrecida por Múltiples Ganancias, productos o servicios debe basarse en su propia diligencia y usted acepta que no somos responsables de su éxito o fracaso.

La mayoría de productos que se recomiendan en este sitio incluyen enlaces de afiliado.

Eso significa que Múltiples Ganancias y sus administradores obtienen una comisión cada vez que una persona elige voluntariamente comprar algún producto o servicio recomendado en este website.